PrestaShop es una de las mejores plataformas para crear tiendas online, ya que es una solución modular, con la que se pueden desarrollar proyectos de comercio electrónico con características avanzadas.

PrestaShop ofrece un alto grado de configuraciones, pero si necesitas un desarrollo especifico o una funcionalidad en concreto podemos desarrollarla para tu negocio.

Módulos PrestaShop

Si ya trabajas con PrestaShop, sabes que dispones a través de Addons de PrestaShop de una gran cantidad de módulos, gratis y de pago, que te ayudarán a añadir nuevas funcionalidades con un impacto económico y temporal normalmente reducido.

Si bien es cierto que, a veces, estos módulos «base», necesitan de unas configuraciones o adaptaciones con tu ecommerce para las que es posible que necesitas un partner tecnológico que te ofrezca ese soporte puntual o incluso realizar modificaciones o mejoras sobre ese módulo adquirido.

En otras ocasiones, es posible que necesites características más avanzadas o tengas un requerimientos funcionales en los que no encontrarás un módulo que los cumpla, para ello, podemos realizar un desarrollo o módulo desde cero diseñando y desarrollando esa funcionalidad especifica para tu negocio online u offline ya sea B2B o B2C.

Para solucionar cualquiera de las anteriores situaciones o incluso para crear tu tienda en PrestaShop, contáctanos para analizar tu requerimientos y ofrecerte la solución a tus necesidades.

Las buenas prácticas en el desarrollo

Si necesitas un módulo para tu tienda PrestaShop, nosotros podemos evaluar tus necesidades y crearte un módulo a medida. Indícanos en el formulario los requerimientos funcionales necesarios para tu ecommerce y una vez analizado te enviaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Nuestros desarrollos cumplen con las buenas practicas de desarrollo de Prestashop, es por ello que, están garantizados y tendrás un soporte y actualizaciones según el tipo de módulo que te desarrollemos.

Además, disponemos de un servicio con SLA especifico para solucionar cualquier incidencia que pueda existir sobre el desarrollo.

¿Cómo lo hacemos?

Sin poner en riesgo tu negocio.

Ir al paso 1

Contactar para…

Presupuesto creación tienda online
Desarrollo de módulo PrestaShop

Puede que te interese…

Tiendas y extensiones Magento
Tiendas y plugins Shopware
Integraciones ERP
Migraciones entre plataformas
Automatizaciones de procesos